AUDI E-TRON GT: la imagen del futuro.

Modelos de Audi e-tron GT: Audi e-tron GT Quattro y Audi RS e-tron GT

El nuevo Audi e-tron GT demuestra que la movilidad eléctrica se está volviendo dinámica y fascinante.

Este Audi de diseño emotivo y tecnología revolucionaria se presenta al mismo en dos modelos: Audi E-tron GT quattro y Audi RS e-tron GT.

Cuenta con dos motores eléctricos que proporcionan una tracción total segura y un rendimiento asombroso. Su autonomía alcanza más de 470 km y su carga es rápida gracias a su tecnología de 800 voltios.

Ambos modelos cuentan con destacada suspensión, luces, controles, conexión o sonido deportivo e-tron. Las especificaciones de los diferentes modelos las exponemos a continuación.

Audi e-tron GT quattro

El Audi E-tron GT quattro ofrece dinamismo, deportividad y confort interior. Tiene una potencia de 350kW. Y aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos.

Modelo de Audi e-tron GT: Audi e-tron GT Quattro
Audi e-tron GT Quattro

Dimensiones del Audi e-tron GT quattro

Las medidas del Audi e-tron GT quattro son de 4.989 m de largo, 1.964 m de ancho y 1.413 m de alto. El maletero tiene un volumen de 405 litros dejando dos filas de asientos disponibles, y el segundo maletero tiene una capacidad de 85 litros.

Diseño exterior: Inteligencia estática

Vista exterior trasera del Audi e-tron GT Quattro
Audi e-tron GT quattro- Exterior

Está diseñado al milímetro para ofrecer las máximas prestaciones eléctricas. Cuenta con un techo solar panorámico de color negro brillante.

Además, incluye tomas de aire inteligentes, pasos de rueda ventilados, y difusor trasero entre otros; todo pensado para optimizar de forma activa la aerodinámica según la conducción, mejorar la funcionalidad y ofrecer una estética única.

Es el primer Audi en incluir segmentos LED individuales en forma de V dentro de las propias unidades de luz. Cuenta además con doble función de luz de marcha atrás e intermitente.

Diseño interior: Belleza dinámica

Visión interior Audi e-tron GT Quattro
Audi e-tron GT quattro – Interior

El interior del Audi e-tron GT quattro combina elegancia y deportividad.

Tiene cinco plazas, con asientos delanteros deportivos que incluyen reposacabezas integrados, y refuerzos laterales que incrementan la seguridad ante cualquier tipo de situación.

Su cuadro de mandos avanzado te ofrece un control avanzado: navega, comunícate, consulta información o entretente.

Rendimiento del e-tron GT quattro

La batería del Audi e-tron GT quattro es de iones de litio de 800 voltios y está integrada debajo de la carrocería. Proporciona una autonomía de hasta 487 kilómetros (medición WLTP).

Cuenta, además, junto con el sistema de tracción eléctrica, con tracción quattro que hará que la potencia se distribuya a cada rueda de manera inteligente.

Audi RS e-tron GT

El Audi RS e-tron GT combina las proporciones dinámicas de un Gran Turismo 100% eléctrico con las características inconfundibles de un modelo RS. Tiene una potencia de 440kW. Y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.

Modelo de Audi e-tron GT: Audi RS e-tron GT
Audi RS e-tron GT

Dimensiones del Audi RS e-tron GT

Las medidas del Audi RS e-tron GT son de 4.989 m de largo, 1.964 m de ancho y 1.396 m de alto. El maletero tiene un volumen de 366 litros dejando dos filas de asientos disponibles, y el segundo maletero tiene una capacidad de 85 litros.

Diseño exterior: Presencia imponente

Vista exterior trasera del Audi RS e-tron GT
Audi RS e-tron GT – Exterior

Incluye el legendario emblema RS con el rombo rojo. Destacan los detalles que subrayan su alta deportividad. Cuenta con LED individuales en forma de V dentro de las propias unidades de luz, tiene doble marcha: marcha atrás e intermitente, igual al Audi e-tron GT quattro.

Línea lateral contorneada, llamativo difusor trasero, destacados pasos de rueda, línea de techo ligeramente inclinada… todo diseñado para ofrecer una estética fluida que represente su extraordinario rendimiento.

Diseño interior: Dinamismo único

Vista interior del Audi RS e-tron GT
Audi RS e-tron GT – Interior

Destacan sus asientos deportivos que proporcionan la máxima sujeción lateral ante cualquier curva tomada a gran velocidad. Los materiales del interior son de alta calidad, con posibilidad de seleccionar tapicería de cuero de alta calidad o el interior sin cuero.

La tecnología en su interior fascina: tomas de aire inteligentes del frontal hasta el impactante difusor trasero.

Rendimiento del RS e-tron GT

La batería del Audi RS e-tron GT es de iones de litio de 800 voltios y está integrada debajo de la carrocería. Y proporciona una autonomía de hasta 472 kilómetros (medición WLTP).

Cuenta con tracción integral quattro totalmente eléctrica.

La carga es lo que más preocupa a los clientes… pero ¡no hay de qué preocuparse! Con cargar cualquiera de los modelos aproximadamente 5 minutos ya puedes recorrer 100km y el 80% de carga se consigue con tan solo 22.5 minutos de carga.

Está claro que el futuro es la movilidad eléctrica y estos modelos son el perfecto ejemplo de futuro. ¡Sigue conociéndolos en nuestras redes sociales o en nuestro concesionario!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *