ID.3: El coche de la marca más vendida en Navarra.

Vista exterior del Volkswagen ID3

100% eléctrico, 100% Volkswagen. El Nuevo ID.3 es el coche 100% eléctrico de Volkswagen.

Tuvo un exitoso lanzamiento en 2020, las primeras unidades llegaron en septiembre y el modelo continúa ampliando su gama.

Las dimensiones del Volkswagen ID.3 son 4,261 metros de anchura, 1,809 metros de anchura y 1,568 metros de altura. El maletero tiene un volumen mínimo de 385 litros y máximo de 1.267 litros.

¿Cuáles son las ventajas de conducir un ID.3?

  • Etiqueta 0: te permite conducir por el centro de la ciudad o zonas restringidas por emisiones cuando quieras. Además, cuenta con descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.
  • Autonomía: con tu nuevo ID.3 tienes hasta 425km de autonomía para llegar a donde quieras.
  • Batería: cualquiera de las baterías cuenta con una garantía de ocho años o 160.000km.
  • Potencia: la conducción del ID.3 es tan cómoda que puedes olvidarte del cambio de marchas y de desacelerar antes de parar. Tienes la potencia desde el principio y la aceleración de 0 a 100km/h ocurre en tan solo 7,3 segundos.
  • Carga: los puntos de carga pueden encontrarse en muchos aparcamientos, concesionarios y estaciones de servicios. Existen ya 150.000 puntos de carga distribuidos por Europa.
Carga del coche eléctrico, ID3

Las características del ID.3: marcando la nueva era.

En el exterior, destacan los faros IQ (las luces son controladas de forma automática). Disponible para la configuración exterior están los colores, puedes elegir entre seis colores distintos de carrocería, y las llantas del vehículo, de 18, 19 y hasta 20 pulgadas.

El interior del ID.3 cuenta con elementos que refuerzan el confort: pantalla de visualización frontal con Head-up display con realidad aumentada (toda la información sin levantar la mirada de la carretera), climatizador Climatronic, consola central y reposabrazos, volante multifunción, selección de perfil de conducción, iluminación ambiental de 30 colores, y arranque sin llave Keyless Access.

Vista interior Volkswagen ID3
Volkswagen ID3 – Interior

Asimismo, incluye tecnología avanzada: sistema de radio Composition Media, App-Connect inalámbrico, 4 interfaces USB-C y Control por voz.

Finalmente, destacan también sus Sistemas de asistencia: control de crucero adaptativo ACC, asistente de mantenimiento de carril “Lane Assist”, Asistente frontal que alerta de una posible colisión delantera “Front Assit”, detector de ángulo muerto, y sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Y aunque de serie los ID.3 ya incluyen un equipamiento muy completo, aún es posible ampliarlo con varios opcionales disponibles, tanto para el interior como para el exterior.

Su precio va desde los 32.245€ dependiendo de cada modelo.

El ID.3 ya está disponible en dos nuevos modelos, Pure Performance y City, que incluyen batería de 45 kWh, motor de 110 kW de potencia, y llegan hasta los 348 km de autonomía. Y además, ya es posible realizar pedidos de tres nuevas versiones: Pro, Life y Business, que incluyen batería de 58 kWh, motor de 107 kW, y autonomía de 425 km. La versión Pro S llega a la capacidad de batería de 77 kWh.

¿Cuáles son las características específicas de cada modelo?

Vista exterior varios versiones del Volkswagen ID3

Para la batería de entrada de 45 kWh y autonomía de 348 km:

La versión Pure incluye el equipamiento y tecnología de serie. La potencia de carga es de 50 kW en CC.

La versión City incluye los paquetes de Confort (retrovisores abatibles eléctricamente, Multimedia con sistema de navegación Discover Pro, Bluetooth y bandeja de carga por inducción). La potencia de carga es de 100 kW en CC.

Para la batería media de 58 kWh y autonomía de 425 km:

La versión Pro incluye la gama de equipamiento de serie. La versión Life añade los paquetes Confort y Multimedia. Y la versión Business ofrece un acabado superior, en el exterior y en el interior (acabado Style, revestimiento de puertas y laterales en capa espumada e iluminación ambiental LED con selección de 30 colores, entre otros), ofrece el paquete Diseño (cristales tintados en la parte trasera, pilotos traseros con intermitentes dinámicos…) y el paquete Asistentes (cámara de visión trasera Rear View, sistema de protección Pre-Crash…)

¿Quieres saber más?

Puedes seguir informándote siguiéndonos en nuestras redes sociales. Además, el modelo ya está disponible en nuestro concesionario Sagamóvil, ¡ven y conócelo! ¿Te unes a la conducción eléctrica?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *