OPEL MOKKA: lleva la conducción a otro nivel.

Vista superior del Opel Mokka

El Opel Mokka es un coche diseñado para despertar emociones y mostrar el camino del futuro a seguir por la marca.

Motorización y rendimiento del Opel Mokka: otro nivel de conducción.

Vista de Ruedas y Llantas del Opel Mokka
Opel Mokka – Ruedas y Llantas

Ahora, el nuevo Mokka puede ser 100% eléctrico, o incluir motores de combustión, gracias a la plataforma modular multienergía CMP. Los motores de gasolina y diésel, ofrecen potencias desde los 74 kW (100 CV) hasta los 96 kW (130 CV).

Puedes elegir, además, entre caja de cambio manual de 6 velocidades o transmisión automática de 8 velocidades.

El nuevo Mokka se puede adquirir desde alrededor de 20.000 euros.

Y el nuevo Mokka-e, que se puede adquirir desde el precio de 35.400 euros. Incluye un potente y silencioso motor eléctrico de 100kW, 136 CV y 260 Nm de par máximo. La batería es de 50 kWh y en el ciclo WLTP ofrece una autonomía de hasta 324 kilómetros.

Es el conductor el que puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport.

A continuación, detallamos las características del Opel Mokka.

Diseño exterior: el Opel Mokka estrena lenguaje de diseño.

Vista Exterior del Opel Mokka
Opel Mokka – Vista Exterior

Diseño dinámico, potente y ligero que lo convierten en el centro de todas las miradas. Perfectas proporciones, precisión de cada detalle., imponente presencia y atrevida apariencia.

Las dimensiones del Opel Mokka son 1.531 metros de altura, 4.151 metros de largo y 1.791 metros de anchura. El maletero tiene una capacidad de 350 litros.

Destacan sus 5 plazas de 4,15 metros de longitud, su frontal Opel Vizor, la perfecta integración de la parrilla con los faros LED, y el rediseñado “Opel Bliz”, el logotipo del rayo, en un solo elemento.

Por primera vez, el nombre del modelo aparece en el centro del portón trasero.

En lo que respecta a las rudas del Mokka, destacan sus llantas de aleación, más llamativas que nunca, están disponibles en 16, 17 o 18 pulgadas, que se pueden elegir en diferentes colores y en diferentes diseños.

Tienes la posibilidad además de elegir el color del techo y capó, porque ¿por qué seguir lo normal?

El diseño exterior del Mokka es también aerodinámicamente muy eficiente. Presenta los coeficientes de resistencia aerodinámica más bajos de su segmento con un coeficiente de penetración aerodinámica (Cx) de sólo 0,32.

Diseño interior: filosofía clara.

Vista Interior del Opel Mokka
Opel Mokka – Interior

El interior del Mokka te dejará sin palabras: armonía, espacio y tecnología en un espacio minimalista único. Incluye dos pantallas panorámicas, diseño único y claro, equipamiento intuitivo.

Excepcional nivel de confort con asientos ergonómicos con función de masaje para el conductor. Los asientos y el volante son calefactables. Y su amplitud permite adaptarlo para que aproveches su espacio al máximo.

Equipamiento y Tecnología: experiencia mejorada.

Asistente de Aparcamiento Automático del Opel Mokka
Opel Mokka – Asistente de Aparcamiento Automático
Control de Crucero Adaptativo del Opel Mokka
Opel Mokka – Control de Crucero Adaptativo (ACC)

Este Opel busca siempre que sólo tengas que preocuparte de disfrutar conduciendo, él se encarga de que tengas una conducción más relajada y segura. Para ello incluye:

  • Control de Crucero Adaptativo (ACC), que hace acelerar o frenar tu Nuevo Mokka automáticamente, aumentando tu seguridad y la de los tuyos durante la conducción.
  • Freno de Emergencia Autónomo, sistema avanzado que frena automáticamente cuando detecta en la calzada algún peligro.
  • Asistente de Aparcamiento Automático: reconoce el espacio para aparcar y toma el control del volante, tanto para aparcar como para salir del aparcamiento.
  • Iluminación matricial IntelliLux LED que se adaptan a cada situación para ofrecerte la máxima visibilidad posible, durante el día y durante la noche.
  • Otros sistemas de asistencia en la conducción: Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Asistente de Mantenimiento de Carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente latera y aviso de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor.

Y no se queda atrás con el equipamiento tecnológico, entre otros, cuenta con:

  • Instrumentación digital -Opel Pure Panel-: toda la información que necesitas en cada viaje estará integrada en dos pantallas horizontales de 12 pulgadas tras el volante.
  • Cámara de visión trasera panorámica de 180º, en la que podrás visualizar: navegación en vivo, placer multimedia

¿Preparado para descubrir la audaz evolución de la marca Opel? El Mokka es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel.

¿Quieres saber más?

¡Sigue descubriéndolo! Síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro concesionario Opel Asmóvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *