ŠKODA ENYAQ iV SPORTLINE: más dinamismo y más deportividad.

Vista Exterior Skoda Enyaq iV Sportline

ŠKODA introduce la variante ENYAQ iV SPORTLINE a su nueva gama de SUV totalmente eléctricos.

La adición de “SPORTLINE” al nombre ENYAQ iV representa su cambio a un modelo de aspecto deportivo y un manejo dinámico.

Insignia Sportline visible en el Skoda Enyaq iV Sportline
Škoda Enyaq iV Sportline – Insignia Sportline

Para la ENYAQ SPORTLINE iV se podrá elegir entre tres variantes de tren motriz:

  1. ENYAQ iV 60: batería de 62 kWh, autonomía de más de 400km en ciclo WLTP. Tracción trasera, potencia de 132 Kw.
  2. ENYAQ iV 80: batería de 82 kWh, autonomía de más de 520km en el ciclo WLTP. Tracción trasera, potencia de 150 Kw.
  3. ENYAQ iV 80x: batería de 82 kWh, autonomía de más de 500km en el ciclo WLTP. Dos motores eléctricos, tracción total, potencia de 195 kW.

Equipado con tracción trasera o en las cuatro ruedas, cuenta con un alto par máximo que, debido al motor eléctrico, está disponible al pisar el pedal del acelerador. La velocidad máxima para las tres variantes del sistema de propulsión es de 160km/h.

Las dimensiones del Škoda Enyaq son 4,65 metros de longitud, 1,88 metros de anchura y 1,62 metros de altura.

El acabado SPORTLINE presenta una serie de elementos estéticos que lo diferencian del modelo no deportivo; destaca el chasis deportivo rebajado (15 mm en la parte delantera y 10 mm en la parte trasera), las llantas de 20 o 21 pulgadas y los llamativos detalles negros que caracterizan el interior y exterior.

Diseño exterior: más dinamismo.

En cuanto al diseño exterior, la variante SPORTLINE del modelo hace del ŠKODA ENYAQ iV un modelo aún más dinámico: incluye letras e insignias en el portón trasero, un faldón delantero específico del modelo, e insignias SPORTLINE en las aletas delanteras. También cuentan con diseño exclusivo SPORTLINE las llantas de aleación.

Añade también faros delanteros Matrix Led completos de serie, donde cada módulo de luz se puede controlar individualmente. Éstos permiten al conductor tener la luz de carretera encendida en todo momento ya que su tecnología inteligente apaga automáticamente segmentos individuales de luz cuando la cámara del parabrisas detecta vehículos, personas u objetos que reflejan la luz.

Diseño interior: Nuevo concepto, misma calidad.

El concepto del interior de ŠKODA fue modificado con el lanzamiento de ENYAQ iV y este diseño vuelve a especificarse para la variante SPORTLINE: continuando con el específico diseño exterior, la tapicería y revestimiento del techo son negros, el salpicadero está tapizado en piel sintética negra con contrastes grises y efecto carbono, los asientos deportivos son negros con reposacabezas exclusivos, y el volante es deportivo multifunción de cuero con tres radios, contando el radio inferior de una insignia con la inscripción SPORTLINE. Las cubiertas de los pedales cuentan con un aspecto de aluminio.

¿Quieres saber más?

Continuaremos informándoos sobre este nuevo modelo. Por el momento, podemos avanzar que la llegada del Škoda ENYAQ Sportline iV a nuestro concesionario Irumóvil se prevé a finales de verano. Pero de momento ¡mantente informado siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *