Coches Etiqueta B en Navarra
Descubre en nuestro stock el modelo perfecto para tu día a día
No se encontraron vehículos para la búsqueda realizada.
¿Qué coches usan la etiqueta B?
La categorización de la DGT por etiquetas según su nivel de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera ha dejado nuestras carreteras divididas entre coches con pegatina B, C, ECO y 0. Los coches que llevan etiqueta B son los coches más contaminantes del mercado. La pegatina amarilla está reservada a coches clasificados como Gasolina EURO 3/III y Diésel EURO 4/IV o 5/V.
Estos coches de etiqueta B en Navarra suelen ser coche antiguos, con más de 20 años de forma muy habitual. De forma natural, por las averías propias de los coches con estos años y empujados por las diferentes normativas que cada vez restringen más su circulación por las grandes ciudades, estos vehículos van desapareciendo de nuestras carreteras poco a poco.
¿Es rentable comprar un coche con etiqueta B en Navarra?
La compra de un coche de segunda mano con etiqueta B en Navarra, a primera vista puede no parecer una buena opción. Pero en realidad sí resulta rentable la compra de un coche de etiqueta B por diferentes motivos, siempre que se conozcan sus limitaciones y su mejor público.
Los coches de ocasión con pegatina amarilla pueden ser justo lo que buscas si por ejemplo ya cuentas con una coche con otro tipo de etiqueta, necesitas un coche para el pueblo o para hacer pequeños recados del día a día en las afueras. Además suelen ser una inversión perfecta para las personas mayores o conductores noveles y estudiantes.
Los coches con etiqueta B son coches con precios muy baratos. De forma regular, mucho más que cualquiera del resto de etiquetas. Al ser coches más antiguos gozan de una resistencia extra en comparación con coches más modernos. Comprar un coche de segunda mano en Navarra con esta etiqueta puede ser todo un acierto. Te esperamos en Mundomóvil para mostrarte nuestro stock.